Sobre mi

Mi nombre es Marc Moreno, soy de Igualada (Barcelona). Y Nací en el 1989.

De siempre he practicado deporte, empecé como casi la mayoría de niños jugando a fútbol pero no era lo mio. Salía en la segunda parte y porqué se veían obligados ya que eramos pequeños. Luego decidí apuntarme en la escuela de atletismo por ahí los 12-13 años creo. Y seguí con este deporte hasta ahora.

Nunca de pequeño destaqué en ninguna prueba. De hecho empecé a practicar pértiga durante varios años pero sin saltar mucho tampoco. Tuve que dejarlo por falta de material y me lancé a la pista. Sin destacar tampoco.

Cuándo cumplí los 17-18 empecé a entrenar más porqué un día de rebote en la Liga de clubes me hicieron hacer un 400 y me decían que no estaba mal la marca que había hecho. Yo no tenía ni idea de si estaba bien o no. Pero me pico el gusanillo y entrene más. La mayoría de  mis compañeros de esa edad por diferentes motivos fueron dejando el atletismo, pero yo seguí. Poco a poco con paciencia,  compromiso, esfuerzo y constancia fui mejorando. No es que sea un “crac” ni mucho menos, de hecho pocas cursas he ganado, pero en las cursas populares intento estar los más adelante que puedo. Si que he conseguido ir algún campeonato de España de pista en 400 y 800 categoría promesa. E incluso he hecho medalla en los campeonatos de Cataluña de 400 y 800. Por lo tanto estoy contento de mi constante mejora, gracias al esfuerzo y ganas de superación.

Como comento en este blog también voy realizando cursas populares de 5-10 KM en las que me lo paso muy bien corriendo y decidí compartir mis experiencias y mi entusiasmo por el running con otros corredores o no corredores.

DSC02514

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s